Creamos productos para Maestros Heladeros
Más de dos décadas elaborando las mejores materias primas para los Maestros Heladeros más exigentes.
La elaboración del helado es un proceso delicado y artesanal que requiere los mayores cuidados y la mejor materia prima. Por eso en Sergel seleccionamos minuciosamente uno a uno los ingredientes con los que elaboramos nuestros productos destinados a maestros heladeros para obtener los mejores resultados, tanto en heladerías como en pastelerías.
Innovación constante y tradición heladera
Somos una empresa joven y dinámica, en la que se combinan la tradición y la innovación.
Tradición
Tradición porque llevamos más de dos décadas elaborando las mejores materias primas para la confección de helados de alta calidad y porque recurrimos a los mejores maestros en el arte de la fabricación de helados.
Innovación
Innovación porque nuestro espíritu inquieto e inconformista nos obliga a buscar, de manera permanente, nuevas ideas y a indagar en fórmulas originales. Año tras año, desde Sergel apostamos por nuevos sabores sorprendentes.
Nuestro compromiso
En Sergel llevamos más de dos décadas de trabajo en equipo con la ilusión del primer día. Nuesto pilar fundamental está en conseguir siempre lo mejor para nuestros clientes. Por ello, destinamos parte de nuestros esfuerzos diarios en no perder nunca la dirección hacia la innovación necesaria que nos permite sorprender, año tras año, con nuevos sabores y productos pensados para hacer más fácil y productiva la labor de los auténticos maestros heladeros.
El trabajo en equipo, la apuesta por la calidad, el compromiso con el cliente y la innovación constante son nuestras señas de identidad.